enfants prient
Ser miembro de Misión Teresiana


*

En cada retiro o asamblea general, proponemos a los participantes que hagan la consagración por los sacerdotes según el espíritu de Misión Teresiana.

Con el fin de internacionalizar nuestra asociación queremos proponer una manera sencilla de pertenecer a Misión Teresiana.

Así, toda persona mayor de edad, bautizada y en comunión con la Iglesia, puede ser miembro de una asociación canónica a condición que haga la petición y que ésta sea aceptada por su moderador o consejero espiritual.

Para ser miembro de Misión Teresiana, basta comprometerse a rezar cada día la oración a Nuestra Señora del sacerdocio.

Cada miembro desea que la Virgen María nos dé los sacerdotes santos que la Iglesia tanto necesita. La recitación de esta oración, cuando se hace por las intenciones de Santo Padre, obtiene una indulgencia parcial.

Si usted desea tomar este compromiso y ser considerado como miembro de nuestra familia espiritual, Misión Teresiana, debe completar el formulario del reverso de la hoja y enviarlo a la siguiente dirección:

MISION TERESIANA
32, rue Jean de La Fontaine
75016 PARIS
FRANCIA
Miembro de Misión Teresiana
(FICHA A RELLENAR EN MAYUSCULAS Y PARA ENVIAR)
APELLIDO :

NOMBRE :

FECHA DE NACIMIENTO :

FECHA DE BAUTISMO :

DIRECCION COMPLETA :

estando en plena comunión con la Iglesia, deseo ser miembro de MISION TERESIANA y prometo recitar cada día la "Oración a Nuestra Señora del sacerdocio", con la intención de obtener de Dios, por la mediación de la Virgen María, en la espiritualidad de Santa Teresa del Niño Jesús y del Carmelo, santos sacerdotes.


Fecha :

Firma :

El moderador : :

o

El consejero espiritual :
drapeau france drapeau angleterre drapeau espagne drapeau polonais drapeau hongrois
enfant